miércoles, octubre 17, 2007

re-inventa letoy: kapitan ketchup

Muchas gracias a Kapitan Ketchup por su ‘re-inventa letoy’

* La banda sonora de tu vida sería…
Ummm…asi:
Hello good day!
9:00am: love supreme-john coltrane
10:00am: como la luz-chambao
11:00am: so what-miles davis
12:00am: dios de adolesencia-spinetta
1:00pm: eni-boom boom kid
2:00pm: take over-fun people
3:00pm: desatándonos-el otro yo
4:00pm: turbopotamos-el metro
5:00pm: the roots-proceed (part 2)
6:00pm: black star-respiration
7:00pm: mos def-umi sez
8:00pm: the rapture-house of jealous lovers
9:00pm: wolfmother-woman
10:00pm: the gossip-listen up
11:00pm: the clash-should I stay…
12:00pm: bloc party-like eating glass
1:00am: artic monkeys-when the sun goes down
Bye,bye good day!
* Ratón o lápiz. Todos mis dibujos comienzan en lápiz, después les paso tinta (sharpie) para definir lo que me gusta y lo que no y de ahí al scanner, pequeña limpieza de parte del Sr. Photoshop y a dibujar todo en ilustrator…así que seria 50% / 50%
* Tus dibujos animados preferidos son… Ahhhh… serian los primeros que vi en mi vida y de los que me acuerdo (y los recuerdo muy bien): krazy kat, the beatles, peanuts, barbapapa, looney tunes (chuck jones es dios), la liga de la justicia, todos los de los setentas de hanna barbera, ultra siete (aunque no es dibujo animado estaba bueno), banana splits, mazinger z y un largo etcétera porque de pequeño mi televisor era mi mejor amigo (creo que hasta ahora)…
* Sushi o hamburguesa. Ummmm…sushi por el almuerzo y en la noche y después del bar viene la hamburguesa (viene a mí o yo voy hacia ella? Umm… filosofía culinaria) pero serían los dos!
* Eres feliz cuando estás…
Simplemente así:
En mi ipod: eni de boom boom kid,
Sabiendo que voy camino a comer lasagna,
En los pies mis converse hot wheels,
El día tiene que ser nublado,
El sitio Miraflores (un barrio de lima),
Y mis dibujos publicados en le toy!!!...excelente.