martes, noviembre 06, 2007

+que_toys: seniorita polyester

Seniorita Polyester fue consciente de su existencia en el año 2005. Desde entonces, en su trabajo trata de mostrar gráficamente lo que siente, lo que piensa y lo que no ve. Disfruta de colaborar en proyectos independientes, hacer collages y tomar el té. También le tiene una horrenda fobia a los barcos.

H: ¿Cuándo y por qué empezaste a ilustrar?
Lo que se dice ilustrar hace unos dos años digamos, pero siempre uno cuando es chico dibuja mucho. A mi me encantaba hacer bricollages, tarjetas, envolver regalos. Por qué empecé? supongo que porque el diseño gráfico en sí no me llena demasiado.

¿En qué consiste tu proceso creativo?
No soy una persona que está todo el tiempo produciendo (algo que me molesta), pero generalmente si tengo una idea rondando en la cabeza tarde varios días en ponerme a hacer algo. Ver películas me gusta mucho, y son gran parte de mi proceso creativo. Cuando estoy haciendo una ilustración o un collage no tengo demasiada paciencia, quiero terminarlo rápido, YA... aunque soy bastante perfecccionista también me pongo impaciente cuando trabajo.

¿Cuales eran los juguetes preferidos de tu infancia?
Tenía la garra, la espada y el escudo de los Thundercats... me encantaban! Era bastante varonera, asi que también coleccionaba autitos. El día que me regalaron una Barbie la olvidé a las dos horas adentro de un colectivo.

¿Qué te gustaría que te propusiesen?
Que me inviten a otro países así llevo mi trabajo :)

Tus planes de futuro son...
Me cuesta mucho pensar en el futuro, es más... creo que me molesta.