sábado, noviembre 03, 2007

+que_toys: pablo bisoglio

Mi Nombre es Pablo Bisoglio, naci en 1979, vivi los primeros 6 años de mi vida en la provincia de Corrientes, Argentina. En este momento trabajo como Ilustrador freelance, vivo en Buenos Aires. Desarrolle varios proyectos editoriales y participe en colaboraciones para Alemania, Suecia, china, UK, Costa Rica, Brasil y Argentina entre otros. En este año empece a colaborar como docente-ayudante en la materia morfologia2 de la universidad de Buenos Aires (UBA) Donde actualmente continuo mis estudios en la carrera de Diseño Grafico.

H: ¿Cuándo y por qué empezaste a ilustrar?
Hace 3 años aproximadamente, empecé a hacerlo digitalmente, siempre dibuje y dibuje todo lo que veía de chico. Empecé a hacerlo porque tenía mas libertad ilustrando que diseñando.

¿En qué consiste tu proceso creativo?
Imaginar, investigar, realizar y sorprenderse.

¿Qué te gustaría que te propusiesen?
Me gustaría que me propusiesen hacer un libro o un disco, mejor un disco-libro...igual ya creo que estoy en eso de a poco.

Tus planes de futuro son... hacer algo que pueda ayudar o alegrar a muchas personas, aunque sea un instante, quizás es un disco-libro! Nunca se sabe, y disfrutar el hoy en la vida. Creo que es muy importante el ahora, el presente. Para mi la vida es una suma de esos instantes de alegrías que están siempre en el presente.