miércoles, mayo 30, 2007

re-inventa letoy: buhnee

Muchas gracias a Buhnee por su ‘re-inventa letoy’ Letoy conoce la cultura Kawaii.

Conoce a Lucila:

* La banda sonora de tu vida sería… la que llevo en mi mp3, una mezcla de Pulp, Beck, Blur, Placebo, The Killers, Muse…

* Ratón o lápiz. ratón ^_^

* Tus dibujos animados preferidos son… Sailor Moon, Pitaten, Mansión Foster, Avatar. En realidad miro casi todo, mi zapping se centra en los canales de dibujos animados, en especial animax.

* Sushi o hamburguesa. Hamburguesa!

* Eres feliz cuando estás… en mi mundo, dibujando conejitos, con topolina (mi hámster), con Sr. Oso, cerca del mar o comiendo chocolate.

*******

Si quieres participar en 're-inventa letoy' escribe a: hidroboys@gmail.com

If you want to 're-create letoy' e-mail us to: hidroboys@gmail.com

3 Comentarios:

Blogger Chocolate y Canela dice...

CongratulaToingss!!
Y que tu mouse siga escupiendo conejitos de algodón y muñequitos inflados y felices.

1:00 a. m.  
Blogger Carla dice...

Super lindo tu logo, bien inocentón, pero lindo. bye.

12:13 a. m.  
Blogger calavera coki dice...

que ilustraciones tan fantasticas me gusta mucho el estilo.

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home