miércoles, mayo 23, 2007

plus plush ** expo

pulse en la imagen para ampliar

La galería londinense Bodhi Gallery y Vinyl Abuse presentan ‘Plus Plush’, una exposición sobre personalización de peluches. Siguiendo las mismas pautas que un toy de vinilo, se ha entregado a cada uno de los 14 artistas un peluche en blanco (creado por Muju) para que intervengan sobre él a modo de lienzo. Además, se ha pedido a los participantes que aparte de la personalización de la figura realicen un trabajo en 2D (una ilustración, print…) Ambas obras se expondrán conjuntamente.

El día de la inauguración, 4 de junio, se explicará al público asistente que es esto de los ‘art toys’ y se mostrará mediante las diferentes obras entregadas por los artistas, como partiendo de una misma base se puede llegar a resultados diferentes. Además, el público será invitado a que hagan sus personalizaciones de la figura en peluche, pero esta vez en papel y 2D. Será elegido un ganador al que se le entregarán varios premios.

Los artistas participantes son:
Muju, Peskimo, Hicalorie, Julie West, Jawa, Triclops, Squink!, Tortoy, Hide, Sichi, Sneakyraccoon, Mr Pinks, Potatomo, What What.

Plus Plush
4th June - 10th June 2007
Bodhi Gallery / Cafe / Manga
214 Brick Lane
London

Info: Sichi de VinylAbuse.