martes, mayo 29, 2007

+que_toys: buhnee

Mi nombre es Lucila (alias bunny o buhnee) Tengo 24 años, los cuales físicamente no aparento y soy de Buenos Aires, Argentina. Actualmente curso la carrera de diseño grafico luego de un intento fallido por ser veterinaria

Niña eterna y amante de los roedores, conejos, cualquier comida a base de papa y las hebillas de colores. Autodidacta y autoexigente, busco siempre mejorar y aprender cosas nuevas.

H: ¿Cuándo y por qué empezaste a ilustrar?
Dibujar siempre me gustó, varias veces intenté mostrar lo que hago al mundo pero la timidez me lo impedía así que terminaba guardando todo en un cajón.
Recién el año pasado, luego de varios descubrimientos personales me decidí a subir mis dibujos a internet.

¿Quién y qué te inspira?

Me inspira la gente que me quiere, la música que escucho, las chucherías que compro, nintendo, la cultura kawaii. Creo que todo lo que me rodea me influye o me inspira de alguna forma.

¿Algún artista que te gustaría recomendarnos?
Friends with you , Meomi design, DGPH y muchos más ^_^

¿Cuáles son tus planes de futuro?
Seguir aprendiendo y mejorando. Se que aun me falta mucho (muchísimo) por aprender y mejorar. Animarme a experimentar más y conocer Japón ^______^