domingo, noviembre 09, 2008

Laurina Paperina

arte&expo



Welcome to the freak show. Laurina Paperina es la artista italiana - nacida en Rovereto, Trento- autora de la exposición que ahora mismo puedes visitar en la Galería Travesía Cuatro de Madrid –entrada de la calle San Mateo, 16-.

El trabajo de esta joven artista se caracteriza porque utiliza un lenguaje näif con dosis de humor ácido y escatológico. La cultura de lo popular se refleja en su obra a través de personajes extraídos de la televisión, música, arte, videojuegos… Así puedes encontrar desde Los Simpsons, Batman, Travolta, la banda Kiss hasta el artista Murakami o la película Pulp Fiction. Su obra se desarrolla en diversos soportes –cartón, madera, lienzo, papel… mediante pinturas, dibujos, esculturas, instalaciones…

Su colección de personajes presentan un gran sentido del humor, un aire fresco y desenfadado que te saca la sonrisa fácilmente. No dejes de echar un vistazo a su web. Aquí te dejamos un pequeño adelanto:



+info: www.laurinapaperina.com
www.travesiacuatro.com

Fotos: Travesía Cuatro / Laurina Paperina

2 Comentarios:

Blogger Unknown dice...

hola¡¡ si que tiene buena pinta esta expo eh¡¡ recuerdo a haber visto algo suyo, pero ahora mismo no caigo.. me la anoto a al lista.

gracias chicos. un besito

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

WOW QUE BUEN TRABAJO, LASTIMA QUE VIVA EN MEXICO!

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home