viernes, septiembre 28, 2007

re-inventa letoy: pirusca

Muchas gracias a Pirusca por su ‘re-inventa letoy’

* La banda sonora de tu vida sería… música dulce pero marchosilla, con la que se pueda saltar por toda la casa, por ejemplo el álbum 'Life' de The Cardigans.
* Ratón o lápiz. Una combinación de las dos cosas, siempre me gusta conservar el trazo manual en mis trabajos.
* Tus dibujos animados preferidos son… hoy en día no soy seguidora de ninguna serie de dibujos animados, me gustan los de antes, como Los autos- locos, Los supersónicos. Los dibujos que más veo son en peli, mis preferidas las de Hayao Miyazaki.
* Sushi o hamburguesa. Sushi, qué rico, para ocasiones especiales!
* Eres feliz cuando estás… tranquila, dibujando, paseando, comiendo un pastel, tumbada en la hierba…

2 Comentarios:

Blogger Pirusca dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Tu trabajo esta muy kawaï y trash, yo quiero!




http://organismesga-a.over-blog.com/

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home