viernes, septiembre 28, 2007

+que_toys: pirusca


Me llamo Natalia Rey, soy gallega licenciada en Bellas Artes. En la facultad me interesé especialmente por el dibujo y aunque posteriormente he trabajado como diseñadora gráfica, la ilustración es un campo que me gusta y en el que sigo realizando pequeños proyectos. Siempre me ha gustado dibujar, desde que era pequeña y ahora me gusta dibujar todo lo que me rodea pero deformarlo, recreando mi propio mundo. Me encantan pasar el tiempo viendo las ilustraciones de los cuentos infantiles. Actualmente además de realizar mis proyectos en diseño e ilustración soy integrante del grupo de3sabores en donde realizamos complementos exclusivos hechos a mano.


H: ¿En qué consiste tu proceso creativo?
Para crear mis ilustraciones parto de actividades cotidianas, de aquellas rutinas que repito en el día a día, de los pequeños dramas que cada uno nos creamos e intento darles un nuevo significado, jugar con el absurdo , pervertir la normalidad.


¿Quién y qué te inspira?
Me inspiro en todo lo que me rodea en el día a día, en las actividades más cotidianas. También me gusta mucho revisar revistas para mujeres de los años 60, me encanta esa falta de naturalidad que desprenden sus poses, sus gestos.
En cuanto a ilustradores me encanta el estilo de Sonia Pulido, Carmen Segovia, Carmen Odriazola o Raquel Aparicio.

¿Qué te gustaría que te propusiesen?
Hacer ilustraciones para estampar en prendas o ilustrar un libro de relatos cortos, cualquier proyecto en el que pueda mostrar mi trabajo y poner a prueba mi creatividad me parece interesante.

¿En qué estás trabajando ahora mismo?
Dibujar y dibujar, diseñar y diseñar, y sobre todo aprender. Además soy parte del grupo de3sabores, en donde hacemos complementos exclusivos y hechos totalmente a mano.

2 Comentarios:

Blogger Pirusca dice...

Muchas gracias chicos!

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Tu blog está increíble... ¡¡Muchas felicidades!!

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home