miércoles, mayo 16, 2007

re-inventa letoy: m_graphics

Muchas gracias a Marcelo por su ‘re-inventa letoy’ Os presentamos a ‘Letoy Graphics’

Conoce a Marcelo:

* La banda sonora de tu vida sería… uhh que difícil... digamos algo entre AUTECHRE y LOS AUTENTICOS DECADENTES, ja.
* Ratón o lápiz. Mmm... odio la línea peluda del lápiz.
* Tus dibujos animados preferidos son… Ren y Stimpy... quizás
* Sushi o hamburguesa. Hamburguesa, pero sólo de plaza Constitución... ja!
* Eres feliz cuando estás… en mi casa tirado en la cama... pensando, proyectando, imaginando... soñando.

*******
Si quieres participar en 're-inventa letoy' escribe a: hidroboys@gmail.com

If you want to 're-create letoy' e-mail us to: hidroboys@gmail.com

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Ah! despues te hago una pregunta en persona, pero bueno..repito que me gusta lo que haces ^^
y sos groso!

p.d:te dejo el mensaje como te lo prometi ^_^.v

11:12 p. m.  
Blogger Lenina dice...

muy bien m_graphics!

me encantan tus trabajos.

es increible como uno puede deleitarse con tanto despliegue de sensaciones. El recorrido visual denota un sobrio ingenio y a la vez una sencible creativdad.

Sos un grande marce, me encanta verte todos los dias sentado pensando en quien sabe que.

Te quiero y felicito por la publicacion.


Lenina (ya sabes mi nombre)

3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home