miércoles, mayo 16, 2007

+que_toys: m_graphics

M_Graphics (Marcelo Cardozo) es de Adrogué, provincia de Bs. Comenzó a mediados del 2003 realizando Street Art; luego en el 2005 dibujando las tapas del pasquín de literatura mal hecha llamado “MITIN”; también en diseño editorial la Revista “SINGUESO” (2° edición); mini proyecto de librito desplegable “INFIERNO” que se regalaba en la vía publica. En el 2006 arte de tapa para TIROS AL AIRE (rock and roll), NIJATRON (electrónica experimental), compilado del programa de radio PLANETA SHAMPOO. También realiza afiches, flyers y escenografías para “VOLATIL”(post punk) y a veces tocaba la guitarra, ja! En la actualidad realizando estampas para una marca de ropa de mujer “UK”. Terminado los cuadros para una eventual muestra... y un libro.

H: ¿Cuándo y por qué empezaste a ilustrar? Desde chico, siempre me gusto era algo que me hacia sentir libre, hubo un tiempo en el cual no podía hacer otra cosa, medio enfermito... ja! pero eran época felices, tengo pilas de cuadernos de matemáticas dibujados.

¿En qué consiste tu proceso creativo? Es algo intuitivo... yo lo llamo “Random Design” y consiste en tirar los elementos en el lienzo sin mirar, trabajo mucho con la casualidad y la libertad luego empezar a rotar, cambiar y todo lo que una pieza de diseño implica hasta que una vos en la cabeza te dice... ahí esta! En lo personal ese es un momento mágico.

¿Algún artista que te gustaría recomendarnos?
Si me gustaría recomendar a Mercedes Fergnani,, sus cuadros inspiran sueños de caramelo.

¿Cuáles son tus planes de futuro?
Terminar todos los proyectos que me propuse... libros, muestras, cuadros y seguir creciendo profesionalmente.

pulse en la imagen para ampliar

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Buena Marce que curriculum, es identificable tu estilo, cosa que me parece barbaro

Ojala pudiera hacer mejores cosas que vos xDD

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sin duda alguna los trabajos de Marce son espectaculares.
Desde siempre me han gustado.
En fin, ¡felicitaciones, Marce!

3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Muy buenos trabajos Marce, cada vez son más y mejores!!!
ya sos un gran diseñador!!! XD


Saludos,

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

congrats!

segui mostrando ese mundo tuyo que es ¡fantastico!
uki

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home