jueves, febrero 01, 2007

re_inventa letoy: charuca

Muchas gracias a Charuca por este ‘re_inventa letoy’ tan japonés.

Conoce a Charuca:

* La banda sonora de tu vida sería… de lo más variopinto. Desde Radiohead hasta Christina Aguilera pasando por Dominique A, Björk o Camarón de la isla. Sin complejos.
* Ratón o lápiz. Trabajo de base de cabeza + lápiz bicolor y digitalizado con tableta gráfica.
*Tus dibujos animados preferidos son… mmm de todo un poco. Samurai Jack, Las Supernenas, Super Milk Chan, La pantera rosa, Pucca…
* Sushi o hamburguesa. Pues curiosamente y a pesar de que soy fan de todo lo nipón no me gusta nada el sushi, ni el wasabi ni el maldito jengibre que me sabe a coral vajillas. Sin duda me quedo con una buena hamburguesa con patatitas fritas.
* Eres feliz cuando estás… dibujando cosas gustosas, con mi música favorita y mi perra al lado hecha una rosca y durmiendo a pata suelta.

******

Si quieres participar en Re-inventa Letoy escribe a: hidroboys@gmail.com

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

oooohh...adorable... ;p

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

i love you charuca

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home