jueves, febrero 01, 2007

+que_toys: charuca

Charuca es una ilustradora- diseñadora de origen manchego-andaluz y residente en Barcelona (que sin duda es bona pero que muy bona).Tengo corazón japonés, cada vez estoy más convencida de que en otra vida he sido japonesa. Disfruto con el diseño de personajes y su aplicación a merchandising. Así he convertido algo que vengo haciendo desde siempre (muñequitos) en mi profesión. Eso es lo que hago en este mundo, crear cosas bonitas para mi propio disfrute.

H: En tu trabajo, ¿recoges las ideas que tienes en tu cabeza o simplemente te dejas llevar?
Las cosas de las que más me enorgullezco son las que se pasan unos días cocinándose en mi cabeza y después pasan al medio físico que casi se dibujan solas.

¿Cómo definirías tu estilo?
Mono, cabezón, happy y con regustillo japonés

¿Quién y qué te inspira? ¿Por qué? Me inspira Japón que rebosa gustosidad, las calles y los colores de Barcelona, las risas con mis amigos.
Porque me encanta *(^_^)*