miércoles, enero 31, 2007

+que_toys: horna

Horna & The Propaganda Repolution

Llevo realizando obras donde me vendo a mí mismo desde 1994. Al principio pegaba mensajes del mundo real sobre publicidad convencional consiguiendo que sonaran realmente absurdos y eso me parecía francamente divertido.

Tras varios meses trabajando en ello, me di cuenta de que dependía de su publicidad para realizar mi trabajo, y no me gustó, de modo que empecé a hacer lo mismo que las grandes compañías estaban haciendo: Vender.

Lo único que podía vender era a mí mismo y a mis obras... Y eso es lo que hice. Creé una “Campaña Artístico-Publicitaria Perpetua” donde yo soy quien difunde sus mensajes, quien vende, confunde, miente o se lo pasa bien. A esta campaña la bauticé con el nombre de Propaganda Repolution. Una vía de expresión artística que usa los mismos canales de comunicación que las grandes empresas: Los medios de comunicación, las calles, la publicidad, etc...

Es realmente interesante observar la reacción de la gente ante mi trabajo. Muchos de ellos no entienden porque me uso a mí mismo todo el tiempo, porque muestro mi trabajo en las calles, porque mis obras son propaganda de mis obras..

Uso herramientas adaptadas a mi presupuesto como plantillas, stickers, posters, postales, flyers, pinturas, performances urbanas, internet y otras.

Para algunas personas el street art es una buena manera de combatir el sistema pero para mí es más un estilo artístico de vida. No quiero luchar contra nadie. Prefiero crear mi propio sistema y mis reglas.


Prefiero manipular a ser manipulado.

6 Comentarios:

Blogger Raul dice...

Hey jeje
Yo tambien colaboro con Horna por Logroño jeje Claro que si
Ya lo sabe el jeje
a ver si le paso las fotillos

4:39 p. m.  
Blogger Tixo dice...

me gusta mucho tu trabajo, esta muy bueno!

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Buen concepto señor, me parece que estas creando una tendencia.

1:08 a. m.  
Blogger belula dice...

Me ha encantado tu blog y todo lo que muestras...genial!. Enhorabuena

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

buenisimo tu trabajo
he sakado unas imagenes
pero obviamente puse tu link

felicitaciones

2:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Jjajaja de ptm... no se si todavia este blog exista o si repondas pero est3 arte bizarro es fuckin' amazing...

contacta conmigo, tamb toy en la rueda.. xD!

aedok@hotmail.com

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home