viernes, enero 19, 2007

blank07: bestiario SXXI

El punto de partida de la revista Blank es jugar con ideas. Unas veces poéticas, otras filosóficas e incluso tecnológicas. Partiendo de conceptos distintos y a través de convocatorias se plantean retos a artistas, diseñadores y desarrolladores.

Blank07: Bestiario SXXI.
De las mejores palabras del castellano: bestia. Útil para insultar como para homenajear, ambas de forma vehemente. La palabra bestiario es también ambigua: válida para designar una colección de relatos acerca de bestias, como para el que se enfrenta – a muerte – a ellas. Y por extensión de la primera, un bestiario es también una colección de bestias representadas de cualquier forma.

Esta es la manera en la que se presenta el número 7 de la revista Blank: Bestiario SXXI. En esta ocasión se han realizado una serie de serigrafías artísticas con 11 autores y una serie especial con un grabado inédito de Rufino de Mingo “Vall Canes”. Esta misma tarde se presenta en el IED (Instituto Europeo de Diseño C/Larra, 14) este último número. A partir de las 7.30 de la tarde.

pulse en la imagen para ampliar