lunes, noviembre 24, 2008

Reinventándose

letoy


El proyecto “re-inventa letoy” vuelve. Son muchas las personas que en los últimos meses han escrito a letoy para participar en una convocatoria que se cerró hace poco más de un año. A todas tuvimos que decir que no, que el proyecto ya estaba finalizado. Nosotros, entre tanto, estábamos trabajando en conseguir que alguna editorial publicará un pequeño libro. Mucho trabajo, ninguna respuesta satisfactoria.

Este proyecto fue el que permitió interactuar con muchísimos ilustradores, diseñadores, “toys-makers”… de todo el mundo y lo echábamos de menos. A través de él conocimos el trabajo de tantas personas de las que ahora somos seguidores. Por eso hemos decidido que la convocatoria se vuelve abrir. Quizás se publique algo. Ahora que uno de los miembros de Letoy está metido en eso del Diseño Editorial puede que la autoedición sea la única manera de dar a conocer tantos y tan buenos “re-inventa letoy”

Puedes ver los trabajos ya realizados aquí.

Si quieres participar en “re-inventa letoy” escribe a: info@letoy.net

2 Comentarios:

Blogger gebe dice...

hola me gustaria participar en su proyecto o por lo menos que vean lo que hago, en mi blog o en otro espacio donde he podido subir varios dibujos mios que tal vez pueden que les intere www.gebe.deviantart.com o puedo enviarles dibujos..

nos vemos un abrazo!

gebe.

10:50 p. m.  
Blogger Gretelain dice...

Que bien, porque la gente hizo unas cosas preciosas!

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home