viernes, junio 08, 2007

+que_toys: kioshiroshi yakusa

Residente de una de las ciudades más eclécticas del mundo (Ciudad de México), Kteen es un soñador desesperado por no terminar de cumplir sus sueños, en cuanto logra realizar uno de ellos busca afanosamente cumplir el siguiente, vive en una búsqueda constante, la cual afortunadamente hace que de su extraño y complejo cerebro surjan miles de ideas las cuales son atrapadas en papel.

Kteen - K10 – Kio – Kioshi es mi verdadero nombre, 23 años, enamoradizo por naturaleza, diseñador en vías de crecimiento. Me gustan las líneas, las manchas, los colores salpicados y/o escurridos, una paleta de colores vivos o pasteles, hacer líneas sobre líneas, no sabría definir un estilo para mis ilustraciones, creo que eso alguien más tendría que hacerlo. Utilizo las formas que me agradan dándole un enfoque adecuado dependiendo del fin. Suelo trabajar tanto a mano como en el ordenador, me agradan los resultados que se obtienen, siempre termina siendo un lindo collage Actualmente aparte de hacer freelance, produzco mi primer toy llamado “Killers Love” y es un gusto ver a uno de mis primeros personajes convertido en plush.

H: ¿Cuándo y por qué empezaste a ilustrar?
En realidad todo surge a la edad de diez años aproximadamente, cuando llenaba la parte trasera de mis cuadernos con dibujos, creo que tenía más dibujos que apuntes y aun lo sigo haciendo jejejejeje . Desde niño me recuerdo haciendo dibujos o líneas, creo que empecé a hacerlo porque me entretenía, actualmente me sigue entreteniendo y me relaja. Soy muy feliz dándole vida a mis personajes.

¿Quién y qué te inspira?
Todo es una fuente de inspiración, cuando voy por la calle me la paso viendo a la gente como actúa o como reacciona ante ciertas situaciones, internet es otra gran influencia es un gran mundo dentro del mundo.

¿Algún artista que te gustaría recomendarnos?
Rolito, DGPH, Stupid Love, TADO.

¿Cuales son tus planes de futuro?
Trabajar, trabajar y trabajar. Viajar, ilustrar permanentemente para una revista, darles proyección a mis Killers Love, aumentar la producción pues no doy abasto, llevar más personajes a 3D.


1 Comentarios:

Anonymous enterrement de vie de célibataire Paris dice...

tu as vraiment beaucoup de talent...

Julia

6:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home