jueves, mayo 10, 2007

re-inventa letoy: bantha studio

Muchas gracias a King George (Bantha Studio) por su ‘re-inventa letoy’ Letoy vuelve al cole… volando

Conoce a King George:

* La banda sonora de tu vida sería… Uff es difícil de definir…soy muy ecléctico musicalmente. En casa escuchamos todo tipo de música. Por los altavoces ahora mismo esta sonando un popurrí que mezcla Gorillaz, Arquitecture in Helsinki, Scissor Sisters, The Fratellis, The Pippetes, Stereo Total, Goldfrapp, Belle & Sebastian y algún otro grupo que me dejo en el tintero…adoro también la música de los ochenta, tanto española como internacional. El otro día nos dio el punto flamenco y nos sorprendimos a nosotros mismos escuchando a Falete (risas)

* Ratón o lápiz. Las dos cosas. Me sigue gustando mucho dibujar a lápiz las primeras ideas y luego empezar a ‘monear’ con el ratón. Siempre llevo libretas, lápices y rotuladores encima...

* Tus dibujos animados preferidos son… todos. Me trago cualquier cosa animada.

* Sushi o hamburguesa... ¿’Sushiburguesa’ no se puede decir? Las dos cosas, aunque en los últimos años me he aficionado más al sushi que a la hamburguesa… De todos modos me encanta el ejercicio de comer, degustar los platos, los sabores, la gastronomía en general y la cultura del vino.

* Eres feliz cuando estás… solo. Porque es cuando se me ocurren las ideas y tengo tiempo de llevarlas a cabo… y me encanta ir a la Casa de Campo a tirar de la cuerda de la bici de mi hijo de dos años (esto me ha obligado a ponerlo mi mujer a punta de pistola)

*******

Si quieres participar en re-inventa Letoy escribe a: hidroboys@gmail.com