miércoles, mayo 09, 2007

re-inventa letoy: cherrycore

Muchas gracias a Cherrycore por su ‘re-inventa’ Uyyy !!!!! parece que letoy está herida.

Conoce a Cherrycore:

* La banda sonora de tu vida sería… que difícil está..... Quizás un Buzzcocks, Toy Dolls, Misfits y Ramones aunque estoy dejando millones de bandas afuera.
* Ratón o lápiz. Los dos, me gustaría decir que prefiero el lápiz pero la verdad es que me gustan los dos.
* Tus dibujos animados preferidos son… Mansion Foster y Ren y Stimpy
* Sushi o hamburguesa. Sushi vegetariano o hamburguesa de soja, ja, que careta.
* Eres feliz cuando estás… haciendo algo que me gusta.

*******

Si quieres participar en re-inventa Letoy escribe a: hidroboys@gmail.com


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Que chulo!!!!! Cherrycore rocks.

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ella es super linda :)
inteligente además
y sus trabajos me gustan

1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home