miércoles, mayo 09, 2007

+que_toys: cherrycore

Esta es Cherrycore: ‘Soy de Buenos Aires Argentina. 22 años. Soy diseñadora grafica, trabajo como tal en superestudio. Me gustan los crayones, los fibrones y los papeles de calcar. Las tardes con amigos, los helados, las muestras y exposiciones, la gente inspiradora y trasgresora

H: ¿Cuándo y por qué empezaste a ilustrar? mmm... de chica iba a bellas artes, pero siempre me gusto dibujar, no se... No hay un desde cuando, siempre...
¿Cuales son tus principales influencias? Miles, todo... es difícil esta respuesta, pero creo que muchas cosas. Todo lo relacionado con el arte, desde la música, gente con ideales fuertes, artistas, grandes y chicos, diseñadores, comunicadores, todo...

¿Algún artista que te gustaría recomendarnos? Sí, tengo varios... Cassetteplaya es una chica del palo de indumentaria que me cabe mucho por la estética bizarra y el partido que toma para tratar sus creaciones, muy inspiradora. Otro es Tado, me encanta! Y también Tokidoki, me encanta él... su estética es genial, y sus personajes son buenísimos. Una estética oriental moderna no obvia.En lo que es street, no puedo dejar de nombrar a Fafi, ella es genial !
¿Cuales son tus planes de futuro? Seguir aprendiendo, haciendo más cosas, más proyectos, creciendo como artista y como diseñadora. Tratar de exponer más, ya que no tuve mucho tiempo este último año.. TERMINAR LA CARRERA!!! Jaja, me queda una materia y estoy en eso de terminarla.

1 Comentarios:

Blogger Felipe CR. dice...

Hola soy Felipe, diseñador gráfico de Chile, oye muy bueno tus trabajos me gusta la ilustración, de hecho trabajo de rotulador. Un mundo nuevo y toda una técnica el arte de rotular.
Bueno tienes buenas ilustraciones y siga practicando y suerte con su carrera futura colega

3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home