viernes, mayo 04, 2007

re-inventa letoy: dgph

pulse en la imagen para ampliar

Muchas gracias a DGPH por su ‘re-inventa letoy’ Parece que letoy se ha buscado unos simpáticos compañeros de viaje en… Argentina. Con lo que le gusta el dulce de leche...

Conoce a DGPH:

* La banda sonora de vuestra vida sería… Es difícil... DGPH está compuesto por 3 personas con gustos diferentes, desde el RNR al Electrónico. Depeche Mode, LCD Soundsystem, Led Zeppelin, Deep Purple, Metallica, DJ Marky, Ladytron, Fischerspooner, Stereo Total, Moby, Tiga....Eso es lo suena en el estudio.
* Ratón o lápiz. Ambas. Tratamos de abandonar un poco el ratón y hacer más cosas a mano.
* Vuestros dibujos animados preferidos son… Ren y Stimpy, Spumco, Padre de Familia, Simpsons, animación de los 50s, cualquier cosa relacionada a Tex Avery.
* Sushi o hamburguesa. Ambas. Martin almuerza hamburguesas varias veces a la semana, ya que su régimen alimenticio es limitado a pocos ingredientes. Andrés y Diego, son descendientes de Japoneses, así que nacieron con los palillos.
* Sois felices cuando estáis… Haciendo algo propio, algo para nosotros, porque tenemos ganas y no porque nos lo haya encargado o pedido alguien. También cuando estamos sin hacer nada, lejos del estudio. O viajando. También es increíble ver como la gente aprecia lo que hacemos o revisar los comentarios y ver que hay mucha gente que le gusta lo que hacemos. Saber que lo que hacemos con tanto empeño, hace feliz de alguna manera a otras personas, o les sirve de inspiración es realmente increíble.

******

Si quieres participar en Re-inventa Letoy escribe a: hidroboys@gmail.com