viernes, abril 13, 2007

inauguraciónvitrinaletoy

Ayer se inauguró la vitrina de letoy coincidiendo con el cambio de temporada en mad is mad (C/Pelayo, 48 - Madrid) Este nuevo proyecto del equipo de letoy tendrá carácter permanente y tratará de dar a conocer a jóvenes artistas relacionados con la creación de personajes e ilustración tanto nacionales como internacionales. Además, realizaremos una selección atemporal de algunos de nuestros ‘art-toys’ preferidos. Periódicamente esta vitrina será actualizada con nuevas mascotas tratando, en la medida de lo posible, seguir un hilo conductor (país, ciudad, temático,…)

En esta ocasión letoy visita Valencia y trae los trabajos de tres artistas punteros en la creación de personajes español: Escif, Marta Antelo y Malota. Por otro lado, la selección de ‘art toys’ de esta temporada viene de la mano de Ayako Takagi, Maywa Denki y Crazy Label.

Muchas gracias a Mar Hernández alias Malota, Nacho Magro Huertas alias Escif y a Marta Antelo por acudir a la inauguración. En la primera foto de arriba vemos a Malota posando con sus ‘hijitos’ Xana y Brownie XL. En la segunda Escif con uno de sus Lcaseis y una extraña mirada. A Marta Antelo la tenemos convocada para otro día ( ¡no te escapas!) ya que con los ajetreos de las inauguraciones no encontramos el momento para retratarla con sus personajes tan influenciados por el folklore español. Esta temporada un trocito de Valencia en la galería Mad is Mad.

+info: www.letoy.net

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Mooola.. :P

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Tres artistazos. Viva Valencia!

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

tremenda la foto del escif.... juasasasasa

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Enhorabuena por la iniciativa!

Abrá que pasarse cuanto antes.

Por cierto, tenemos que vernos para tratar varios temillas...

6:26 p. m.  
Blogger LETOY dice...

Estamos muy contentos con el resultado de esta primera temporada. Además nos ha parecido un detalle precioso que los artistas valencianos se desplazaran a Madrid para la inauguración. Transmiten mucho entusiasmo. Muchas gracias a todos!

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer conoceros.

Yo personalmente lo pasé en grande, la galería es superbonita y mereceis una enhorabuena por la organización de la expo ;)

Un abrazo y mucha suerte con la vitrina!!

1:33 a. m.  
Blogger LETOY dice...

Muchas gracias Mar. Xana y Brownie están muy agusto en Mad is Mad y se van a hacer muy famosos pronto. A la gente le encantan.

Un besazo!

(+____+) [+____+]

8:59 p. m.  
Blogger escif dice...

Estoy con Mar en todo lo que ha dicho.... Enhorabena por la iniciativa....
Todo un placer conoceros....nos veremos pronto...
Por cierto, los noodles de salmon estaban buenisisimos....Tendreis qu revisar vuetro top-noodles....

2:47 p. m.  
Blogger LETOY dice...

Muchas gracias a ti Nacho. Todo un placer conocerte a ti y a tus Lcaseis. Los noodles... los probaremos de nuevo, prometido.

(**_____**) [++_____++]

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

la verdad es que está genial, enhorabuena por la iniciativa (por si os lo he dicho poquito :) )ma

12:58 a. m.  
Blogger LETOY dice...

Muchas gracias Mamuso!

(+___+) [+___+]

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home