martes, abril 03, 2007

+que_toys: mingA

¿Quién es Minga? 'Soy de Buenos Aires, Argentina. De chico no paraba de dibujar, después paré por un tiempo hasta hace poco que volví a retomar el vicio. En el medio me transformé en diseñador gráfico en la UBA. Actualmente estoy produciendo una serie animada que veremos en que termina... '


H: ¿Quién y qué te inspira? ¿Por qué?
Me inspira mucho salir a caminar sin destino fijo, la música instrumental, los robots, la hoja en blanco (o el monitor en blanco)... En cuanto a personas, hay miles que me inspiran, Chris Cunningham (director de los videos de Aphex Twin entre otros), Alan Moore (autor de "The Watchmen"), John Carpenter (director de cine), Shigeru Miyamoto (creador de los juegos de Nintendo), Hans Bellmer
(fotógrafo), Alexander Rodchenko... y en cuanto a la animación e ilustración los chicos de Shynola, Pablo Bernasconi, Shag, JL, Gary Baseman, Carlo Giovani, y muchos mas!

¿Cómo definirías tu estilo?
Uno de mis grandes problemas es que no tengo un estilo! Cada dos por tres cambio y eso no es bueno!!!!! (por lo menos si uno quiere ser reconocible a simple vista)

El futuro de MingA! consiste en...
Pintar cuadros todo vestido de blanco y descalzo desde un casa junto al mar.

1 Comentarios:

Blogger Luci dice...

En abril del 2007 publiqué mi poema Minga en el blog:

http://premioparalucia.blogspot.com


Con anterioridad lo había publicado en un sitio llamado:
http://premioconsuelo.blogspot.com que hoy es de acceso limitado porque funciona como reserva datada de los poemas ya que es imposible impedir el avance de la plaga de la piratería virtual, aunque más no fuere por el honor... que no quede...

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home