martes, abril 03, 2007

re-inventa letoy: mingA

Muchas gracias a MingA por su ‘re-inventa letoy’ ¿En qué lios se habrá metido Letoy?

Conoce a MingA:

* La banda sonora de tu vida sería…Una mezcla de Naked City con Jesu, un poco de Boards of Canada, le agregamos una pizca de Ween, luego condimentamos a gusto con Faith No More, los Bee Gees, Merzbow y George Michael. Dejamos que se cocine un rato y luego decoramos el plato con Boredoms.
* Ratón o lápiz. Ehhh.... admito que el ratón, aunque decir lápiz suene mas lindo!
* Tus dibujos animados preferidos son… Robotech, Transformers, South Park, Simpsons, Futurama, Samurai Jack y todos los de la Warner!!!!
* Sushi o hamburguesa. No me convence ninguno de los dos, de tener que elegir me quedo con la
hamburguesa pero si me dan la chance me vuelco a las pastas a morir!!!!
* Eres feliz cuando estás…Dibujando, durmiendo, escuchando música o cuando estoy en un lugar al aire libre fuera de la ciudad.

*****
Si quieres participar en Re-inventa Letoy escribe a: hidroboys@gmail.com