martes, abril 10, 2007

vitrina letoy

Desde el 13 de abril el equipo de Letoy tendrá un pequeño espacio con carácter permanente en la galería Mad is Mad (C/Pelayo, 48) en el que se dará cabida a todos aquellos artistas nacionales e internacionales relacionados con la creación de personajes. Además, incluiremos una selección atemporal de algunos de nuestros ‘art toys’ preferidos. En esta primera temporada Letoy viaja a Valencia y descubre 3 artistas que dan y darán mucho que hablar próximamente: Malota, Escif y Marta Antelo. Más información sobre ellos y los trabajos que han realizado en www.letoy.net apartado de artistas. Conoce la magia de Valencia en Mad is Mad.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

animo y suerte con este nuevo proyecto! Vaya 3 cracks para empezar....

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

E N H O R A B U E N A Chicos!!!!!!!
Viva Letoy!!!!!
X_________________________X

11:41 a. m.  
Blogger LETOY dice...

Muchas gracias Iván y Elo. La verdad es que este es el primero de los tres proyectos que vamos a llevar a cabo este año y estamos un poco nerviosos. Estamos muy contentos de que Mad is Mad nos haya cedido un pequeño espacio donde dar a conocer a aquellos artistas que nos gustan y queremos que todo el mundo los conozca.
Además algunos de ellos son la primera vez que llevan sus personajes a 3D y nos comentan que les ha resultado muy estimulante.

Esta primavera un trocito de Valencia en Mad is Mad.

(+____+) [+___+]

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home