jueves, octubre 26, 2006

esto si va de toys

No, no nos hemos olvidado de las últimas novedades en art toys. Aquí va un resumen de lo más destacado de las últimas dos semanas.

El universo creador de Shin Tanaka es imparable. Ahora, a su figura T-Boy le ha añadido una sudadera. Parece que el autor va a comenzar a crear accesorios para sus toys de cartón.

La nueva figura de Joe Ledbetter, Teeter, promete convertirse es una de las más buscadas de la temporada. Se caracteriza porque se tiene en pie de una sola de sus piernas o brazos. Mide sobre 15cm y estará disponible el 9 de Noviembre simultáneamente en Magic Pony (Toronto) y Kidrobot (NY) en un número limitado a 100 y 300 unidades respectivamente.

La nueva figura de Touma, Grabbit, verá la luz el próximo año en dos versiones, vinilo y peluche

Thomas Han presenta su PainKiller Dunny el próximo 16 de Noviembre en Kidrobot. Está inspirado en un dunny personalizado que el autor había realizado para la fiesta de lanzamiento de la serie LA Dunny. Mide sobre 20 cm y se trata de una edición limitada a 2000 piezas.

Secretbase quiere celebrar Halloween por todo lo alto. Han creado para la ocasión el ‘Ghoul’s Night Out Set’ un total de 5 figuras. La primera de ellas, Frankenghost, ya ha salido a la venta. Si te haces con las 5 puedes conseguir una sexta entregando los cinco pins que acompañan a cada figura.

(+___+) [+___+]