lunes, octubre 23, 2006

resumen: picto 5 y final

Pictoplasma también contaba con un parte más lúdica. Se organizaron tres fiestas en los días que duraron las conferencias. En la primera de ellas los Friends With You hicieron una performance parecida a la que habían meses atrás habían realizado para el MOMA de Miami bajo el nombre de ‘Cloud City’. Además numerosos de sus personajes pulularon entre los asistentes toda lo noche.

En la segunda fiesta Motomichi Nakamura, François Chalet y Buro Destruct hicieron de VJs proyectando sus creaciones y personajes a ritmo de la música.
La última de ellas coincidió con la clausura de Pictoplasma y constó de dos partes: en la primera los diferentes personajes de PictoOrphanage se presentaron a los asistentes mediante una representación teatral, performance, musical a modo de nacimiento y presentación en sociedad de ellos mismos.. En la segunda, ‘The Character Karaoke’, personajes de Genevieve Gauckler, Boris Hoppek, Friends With You, Akinori Oishi…. acompañaban a todo aquel espontáneo que quería obtener al menos un minuto de fama y se mezclaban entre el personal que acudió a la fiesta de clausura de Pictoplasma 2006. Sin duda, nos veremos en el 2008.