jueves, octubre 19, 2006

resumen: picto3

Estás son las últimas exposiciones que visitamos dentro del circuito ‘Character Walk’ de Pictoplasma. Quedaron algunas en el tintero pero es que no hubo tiempo para verlas todas sobre todo cuando comenzaron las conferencias el día 12 de octubre.

Potipoti (Nando y Silvia) que recientemente han presentado su colección primera/verano 2007 en ‘El Ego de Cibeles’ (Madrid) abrieron su estudio de Berlín a todos aquellos que tenían curiosidad por conocer sus diseños ‘Graphic Fashion’ + sus toys + audiovisuales.

The Box Doodle project por David Hoffman ha formado también parte de las exposiciones de Pictoplasma. Las reglas son sencillas: construye con una caja de cartón un personaje.

Los Nanospores (Paul y Ben) sorprendieron a todos con este hinchable gigantesco que no es más que una de las figuras proveniente de su primera serie de toys.

Kitty and Candy presentaron sus personajes tejidos a mano tal y como los podría hacer tu abuela.

Aunque no formaba parte directamente del ‘Character Walk’ el origami vs arte urbano de Shin Tanaka era una cita que el equipo de Letoy no se quería perder. Y mereció la pena…

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Muy buena la info-resumen de Pictoplasma!!! Muchisimas cosas nuevas e interesantes! Thanks for share it!

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home