miércoles, febrero 04, 2009

Re-inventa letoy: Raúl Real

reinventa letoy


Muchas gracias a Raúl Real por su “re-inventa letoy”

* La banda sonora de tu vida sería… pues de todo un poco, desde Derribos Arias o los Espasmódicos hasta The Love, Animals, Standels, Troggs , Devo, Kraftwerk, Joy Division , Buzzcocks, Velvet Underground, Pixies, Sonic Youth , Can, Echo & The Bunnymen….

* Ratón o lápiz. Ambos, aunque últimamente lo que más ,mi tabletita…

* Tus dibujos animados preferidos son… Paprika.

* Sushi o hamburguesa. Sushi, sushi…

* Eres feliz cuando estás… jugando.


/* "Re-create letoy" works / Trabajos "re-inventa letoy": HERE/AQUÍ
--------
If you want to 're-create letoy' e-mail us to / Si quieres participar en 're-inventa letoy' escribe a: info@letoy.net


Mi nombre es Raúl Real y podría decirse que soy un recién llegado a esto del diseño y modelado de personajes. Provengo del campo de la escultura y he encontrado en el modelado 3D de personajes, una extraña forma de dar vida que no sentía, desde que siendo un chavalín, me dedicaba a dibujar marcianadas en los márgenes de los libros mientras el profe soltaba el rollo correspondiente del día. Mi parentela de chicos crece cada día y están en pleno proceso de expansión mundial, así que… sólo puedo encender una vez más mi ordenador.


¿En que consiste tu proceso creativo?Al principio lo dejo todo al azar, la improvisación y el encuentro, tanto dibujando en mi bloc como directamente con mi programa de 3D, la regla es pensar lo menos posible, después lo cambio casi todo… pura destilación!!


¿Quién y qué te inspira? ¿por qué?
Pues desde una noticia en los periódicos hasta algo nuevo que hayan aprendido mis hijos. Creo que son las dos caras mas opuestas de la realidad que me rodea.

¿Cuál seria el proyecto que te gustaría que te propusiesen?
Wuahh! estoy abierto a todas las propuestas., no tengo una preferida.

¿Algún artista que recomendarnos?
Miguel Brieva, Paul Mccarthy, Emilio García

/* +info: Ojo Frito


2 Comentarios:

Blogger milind dice...

lovely work ,very unique style,thnx for sharing and keep posted .

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Really wonderful characters!!!fantasticooo!

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home