miércoles, febrero 13, 2008

invierno mad en letoy

Mr. Clement dice adiós. El artista chino afincado en Londres deja atrás su trabajo artístico bajo el pseudónimo de “Mr. Clement”, por el momento, para dedicarse a otras cosas. Letoy le desea suerte en esta nueva andadura.

Nosotros, siempre hemos sido seguidores incondicionales de su trabajo en 2D y 3D. Por ello, queremos celebrar esta despedida con la incorporación a la vitrina de Letoy en el Mad de sus últimos trabajos: las figuras “Petin Lapin”, “Lapin in Black”, “Mr. Yeah Kou” y su cómic “Yeah Kou Phobia”. No pierdas esta última oportunidad de ver y adquirir alguno de sus fantásticos trabajos.

También hemos incorporado alguno de los divertidos personajes de “Yo Gabba Gabba así como los LETOYS (piezas únicas) realizados por la artista americana Jill Penney. A esto hay que añadir figuras de artistas asiduos de nuestra vitrina: Buuts Buuts Uamou de la artista japonesa Ayako Takagi así como el último trabajo del artista inglés Mark James: “Cartridges” ¡Ah! Se nos olvidaban los “Zombitoys” el “juegotoy” de la temporada de la mano del colectivo parisino Zombicat.

Mad is Mad
C/Pelayo, 48
Madrid
L-V 5 a 9.30
S de 11.30 a 2.00 y de 5 a 9.30