martes, febrero 05, 2008

+que_toys: Meritxell Montiel

Así se presenta la ilustradora Meritxell Montiel a lo lectores de letoy:
"Me llamo Meritxell Montiel, nací en Barcelona el 1976. Estudié Gráfica Publicitaria en una escuela de L'Hospitalet llamada E.A. Serra i Abella. Con el tiempo, he podido ejercer mi profesión en algunas agencias y estudios de Barcelona. Mi afición a la ilustración es relativamente reciente, aproximadamente dos años y ya habiendo trabajado en el campo de diseñadora. Desgraciadamente, ahora me encuentro en el paro.

La Línea Peluda surgió de recordar un comentario que hizo un profesor de proyectos hace muchos años sobre la forma de dibujar de los que no son experto, con muchos e inseguros trazos que hacen que las líneas parezcan peludas. En esa Web he puesto casi todas mis ilustraciones, con las que he ido experimentando distintas técnicas, algunas con más fortuna que otras. También La Línea Peluda sirvió como marca para una fallida aventura "empresarial" de venta de camisetas"

2 Comentarios:

Blogger María José Reche dice...

muy chulo tu blog! lo visito todos los dias!!!!!
un besito desde Valencia!ª

11:46 a. m.  
Blogger Mariajose dice...

"Deja la linea peluda quieta mariajose!!!" jejeje si.. me acuerdo!!! el gritiko del profe´ a mi lado...>.<...maravillosos momentos entre la peludita y yo.. jiji.. me parecio maravilloso vuestros intentos.. y es ke todos y para todo salidos de alli!!! Grandioso!

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home