jueves, enero 03, 2008

zombitoys invaden mad is mad

Los zombi-toys han desembarcado en Mad is Mad con el objetivo de jugar contigo el dia de Reyes. El estudio parisino, Zombicat, ha diseñado estos cuatro personajes que podríamos definir como “juguetoys”: la caja en la que vienen se convierte en un tablero de juego para 1, 2, 4… participantes.

Ferurun quizás contiene el juego más sexual. Con un sencillo sistema de dos dados puedes jugar con tu pareja a oler, lamer, tocar, besar… alguna parte de su cuerpo. ¿O al contrario?
Adèle te da respuesta a una decisión o deseo. Sopla sobre su cabeza y obtendrás una contestación. ¿Sí o no?
Patabar contiene unas bolas blancas en el interior de su cabeza con el fin de que lo utilices como si se tratara de una maraca. ¡Pon música a un baile! No te asustes... no destiñe!!!!! está acabado con una pintura térmica que responde al calor / frío.
Saba contiene el juego de la botella de vino que gira en busca de un bebedor. Zombicat lo ha reinventado y, ahora, un corazón peonza sustituye a la tradicional botella. ¿Quién puede beber más antes de caer inconsciente?

Hemos traído muchos para nadie se quede sin probar este nuevo “juguetoy”. ¿Dónde? En el espacio Mad is Mad (C/ Pelayo, 48 de Madrid - horario de tarde de 5.00 a 9.30)

1 Comentarios:

Blogger LawaMendoza dice...

ME ENCANTAN! ME PARECEN HRMOSOS!
ESTO SI ES MI ARTE! ♥

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home