miércoles, agosto 29, 2007

re-inventa letoy: victormuv

Muchas gracias a Víctormuv por su ‘re-inventa letoy’ Letoy loves Japón.

Conoce a Víctormuv:

* La banda sonora de tu vida sería… música electrónica.
* Ratón o lápiz. Lápiz.
* Tus dibujos animados preferidos son… Dr. Slump y Los Simpsons.
* Sushi o hamburguesa. Sushi con soja y wasabi bien picante.
* Eres feliz cuando estás… con la gente que me quiere.

******
If you want to 're-create letoy' e-mail us to: hidroboys@gmail.com

Si quieres participar en 're-inventa letoy' escribe a: hidroboys@gmail.com

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Buen blog!

Estuve viendo que conoces a los toys Munny xD...muy buenos los muñecos.
Yo estoy tratando de conseguir algun lugar donde comprar alguno o algun lugar donde hagan algunos prototipos que tengo hechos...vos no sabes donde puedo conseguir¿?...soy de Argentina


Ojala me puedas ayudar :S


Saludos loco xD
Esteban...

1:59 p. m.  
Blogger gebe dice...

Hey copado el blog...muy bueno, soy de argentina, me gustan los post, soy nuevo en esto del blog,pero me gusto lo que muestran en el blog. nos vemos.

gebe.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home