viernes, febrero 16, 2007

re-inventa letoy: antihéroe

Muchas gracias a Ángel de Franganillo por su ‘re-inventa letoy’ Parece que a nuestro logo le gustan mucho las zanahorias…

Conoce a Ángel:

* La banda sonora de tu vida sería… Bonobo me hipnotiza, Verdi, Yann Tiersen, toda la música que este bien hecha!

* Ratón o lápiz. A los ratones les falta una dimensión que tienen las tabletas digitales, que a su vez son como los lápices pero pal ordenador!

* Tus dibujos animados preferidos son… Búa, los Gnomos, pero los de antes, Heman, y todos estos de la Fox con los que te partes, Family Guy, Los Simpsons y Padre Made in U.S.A

* Sushi o hamburguesa. Las dos cosas pero sin carne o pescado, Libertad animal!!!

* Eres feliz cuando estás…vivo.

*****

Si quieres participar en Re-inventa Letoy escribe a: hidroboys@gmail.com

2 Comentarios:

Blogger Carla dice...

Pucha me gusta mucho tu logo, me parece distinto y llamativo. Felicitaciones, esta súper.

12:11 a. m.  
Blogger Carla dice...

Es más, es el que mas me gusta!!!!!!!!!! lo quiero!!!!!!

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home