jueves, febrero 22, 2007

+que_toys: patricia prada

A Patricia Prada le gustan las muñecas ‘Living Dead’. Su personajes son oscuros… aunque también entrañables. ¿Quién es realmente Patricia Prada?
'Trabajo como Directora de Arte en una agencia de Publicidad, he estudiado Publicidad y RRPP pero en realidad mis cinco años de carrera sólo me han servido para saber qué tipo de persona no me gustaría ser. Habitualmente trabajo para marcas como Camel, Cutty Sark y cosas aparentemente divertidas, pero me gusta más llegar a casa, encender mi ordenador y alimentar a mi sub-mundo de seres, a mi familia. Ahora mismo, estoy en proceso de creación de un toy propio, y a punto de finalizar la maqueta para un fanzine alternativo que vamos a intentar editar.
Mi mundo se mueve al rededor de ordenadores, impresoras láser y mucho papel de pegatina'

H: ¿Quién y qué te inspira? ¿Por qué?
¿Cómo definirías tu estilo?


Me inspira pasear por la calle, ver las cosas que la gente pega en las farolas y mirar a través de las personas.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Hombre y mirandolo bien tambien te inspira un poco emily que esta ya un poco mas que vista y fusilada

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home