miércoles, febrero 28, 2007

+que_toys: mitrotti

Ten cuidado en cualquier esquina acecha alguno de los personajes de Roberto Mitrotti. Así es él:

Nacido en Venezuela pero residente en España desde el primer año de vida. Mitrotti llega a Madrid a mediados de los noventa y comienza su actividad como Dj en clubes de la postmovida como La Sala Maravillas, La Gloria, El Limbo y El Baticano. Durante esos años comienza su andadura como fotógrafo autodidacta, en Madrid realiza sus primeras exposiciones en bares y espacios independientes.

Sus imágenes se centran en motivos urbanos y en vistas nocturnas de la ciudad. A través de sus fotografías de graffitis entra en contacto con la disciplina y comienza a realizar stencils y stickers que pega por las calles del centro de Madrid, utilizando simbologías ubicuas que se refieren a la cultura del rock, el cine underground y los cartoons.

H: ¿Cómo definirias tu estilo? Ecléctico Urbanita, tendiendo al diseño tráfico como referente y con un punto irónicamente naïve.

El futuro de Mitrotti consiste en… Por el momento terminar los lienzos para una exposición en un espacio de Madrid que me están trayendo de cabeza, pero ahí van…

1 Comentarios:

Anonymous enterrement de vie de jeune fille Paris dice...

Excellent... j'adore...

Julia

6:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home