lunes, febrero 26, 2007

the hidrophoniq store

Alec Mendez nos cuenta cual es el espíritu de The Hidrophoniq Store:

'The Hidrophoniq Store se creó en Octubre de 2003 por Alec Mendez (C1rqa), siendo la primera tienda on-line venezolana especializada en la venta de artículos donde el diseño de la ‘nueva escuela’ es el protagonista, alejándose de lo convencional y lo pre-establecido.

La tienda es manejada independientemente, y nuestra misión es ofrecer a nuestro público artículos de calidad a excelentes precios, cuidando su calidad, variedad y originalidad, siempre llevando a sus manos lo más novedoso y divertido que podamos crear.

Trabajamos de manera artesanal con calidad industrial, lanzando nuestros productos en ediciones limitadas y numeradas que agreguen aun más valor a la pieza que se adquiere, convirtiéndola en un objeto único y de culto entre los entendidos en el diseño actual.

Actualmente The Hidrophoniq Store se encuentra en su segunda etapa, donde ofrecemos posters exclusivos de los artistas que más nos sorprenden en el Internet, como Darkpop 1983,Espaun 256, Marc Lynch, ooo000ooo entre otros, concentrando en un solo lugar los mejores talentos de todas partes del mundo, contabilizando 3 temporadas en total y 12 posters.

Junto a ello, estamos desarrollando productos en base a nuestra imagen, los cuales se extienden a medida que nuestras ideas toman forma física y el tiempo nos lo permite.

La creación de nuestros personajes, es quizás, es el que más disfrutamos hacer! Y en base a ellos desarrollan piezas de vestir, arte, bolsos y accesorios, no limitándonos en ningún material... todo es válido! '

H: ¿Cómo definiríais vuestro estilo?
Tratamos de mantenerlo dentro de una mezcla de referencias culturales japonesas y occidentales, con un toque de cultura Hiphop. Podríamos llamarlo muy personalmente "Kawaii HipHop"

¿Qué otros diseñadores gráficos de Venezuela nos recomendaríais?
Existe mucho talento en Venezuela! Nuestra meta es servir de plataforma para talentos establecidos y nacientes, pueden visitar el site www.r-ev.net para conocer más sobre la escena de diseño local venezolana, vale la pena echarle un vistazo =)

Algunos pueden ser C1rqa ( www.c1rqa.com ),Modo (www.modovisual.com), Bek03 (www.bek03.com) y Spinbalon (www.djspinbalon.com)

El futuro de Hidrophoniq consiste en…
Plasmar nuestros diseños en todos los medios posibles! Para el 2007 tenemos previsto lanzar nuestra línea de plushes, figuras de vinyl ,papelería y ampliar nuestra línea de textiles a otros medios como sweaters, faldas y demás piezas de vestir. Básicamente explorar las formas más divertidas e ingeniosas de hacer llegar nuestra gráfica a todos nuestro público!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

YEAHHH !!! Big Up amigo C1rqa ... Muy solida su propuesta ... Avise cuando comienzan a trabajar en España para encargar unas cuantas cosillas ...
Saludos...

11:36 a. m.  
Blogger MamirruQuis dice...

ME ENCANTA HIDROPHONIC!!! no hay duda el esfuerzo trae sus frutos. buenisimo!!! Alec felicidades... y me sigue gustando mucho tu trabajo!!! cada vez más!

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home