lunes, abril 17, 2006

+que_toys: bunny mandala

'Bunny Mandala' es un proyecto de Pictoplasma que comenzó hace dos años. En él se trataba de estudiar lo irresistible que resulta dibujar conejos para ilustradores, artistas y diseñadores de todo el mundo. Este popular personaje puedes tener diferentes connotaciones tales como sexualidad, inocencia, locura, magia…y Pictoplasma quería mostrar las inacabables interpretaciones que esta criatura podía provocar en diferentes personas.

El resultado de todo ello es un póster de 84 por 84 cm que puedes utilizar como papel de regalo ó porqué no como un curioso papel pintado. En el se compilan de una manera extraordinaria más de 1000 bunnies procedentes de alrededor de 500 ilustradores y diseñadores mundialmente establecidos así como de jóvenes promesas. Entre los conejos del proyecto ‘Bunny Mandala’ podrás encontrar la modesta aportación que nosotros, los hidroboys, hicimos hace más de un año. Los artistas más destacados son: Alex Soto, Doma, Evil Design, Gary Baseman, Joe Ledbetter, Jon Burgerman, Koadzn, Peskimo, Rinzen, Rolito, Shan Michael, Skwak, Tim Sui… Ella un vistazo aquí y busca tu conejo preferido ¡!!!!

2 Comentarios:

Blogger Genesis dice...

Hola! Acabo de conoceros gracias al blog de eloole!Me quedo aqui un rato cotilleando el blog :)
Me encanta el proyecto bunny mandala!!

1:33 p. m.  
Blogger LETOY dice...

Cotillea, cotillea Isabel ! A nosotros lo que más nos gusta del proyecto 'Bunny Mandala' es el wallpaper que han hecho con todos los conejos y que ha sido estrenado hace una semana en el festival de cine Heliotrope de Niza.

d*__*d d^__^d

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home