lunes, abril 10, 2006

+que_toys: klayco

Klayco, es el alias de una artista americana que últimamente se ha dedicado al diseño de peluches. Ha participado en varias de las cada vez más numerosas exposiciones (Plush Week, Amour Chiffon…) que congregan los diseños en telas y en forma de personajes de tres dimensiones, de numerosos artistas.
The Friggers son uno de sus sets más importantes. Sus diseños se caracterizan por la sencillez de los mismos, la utilización de tejidos estampados de tipo escocés y el predominio de colores apagados lo que da a sus creaciones un aire retro. También, usa botones de cuero, así como los más tradicionales, como ojos y otros materiales como el cuero.

Klayco, es conocida por su trabajo de arte urbano. Este se caracteriza por la creación de personajes de líneas simples que en muchas ocasiones se traducen en pegatinas o plantillas y por la realización de lienzos con series repetidas de sus personajes. También es conocida por sus diseños sobre skateboards.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

son monos.. pero el estampado de camuflaje pixelado no es como el de un knuckle bear de kozik creo, el de las calaverinas???nu sa..
pregunto...

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home