domingo, abril 16, 2006

king ken IV

King Ken IV, es la nueva versión del ya mundialmente conocido personaje de James Jarvis. Amos Toys ha hecho esta variación en color rosa para celebrar el primer aniversario del magazine británico, Clutter, acerca de la cultura de los art toys. Disponible a través de la web de Clutter y en la próxima edición del Comic-Con de San Diego.

5 Comentarios:

Anonymous mehr dice...

rosita que mono!! pero 650 libras se lo comprara perry...

3:20 p. m.  
Blogger hidroboys dice...

Mehr, creo que vale 29 libras nada más... La verdad es que es bastante chulo. Para nosotros King Ken es una de las mejores figuras de vinilo que se han diseñado a pesar de lo explotada que está. Y es que realmente es la sexta variación del ya mítico toy de James Jarvis. Lo de las 650 libras es una broma que han hecho los de la Clutter. 650+29 libras es el coste de King Ken en rosa si tuvieras que ir a comprarlo al San Diego Comic-Con el próximo mes de julio... Yo de tú por ese precio me haría con él.

5:43 p. m.  
Anonymous mehr dice...

que inocente soy...jejeje...pos mira por ese precio me lo pensare.. ;p

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Querido Hydroboy, Amos toys esta distribuido en España por Monkey Hat desde hace casi tres años. James Jarvis y Will Sweeney han visitado recientemente España invitados por sus distribuidores en el ultimo salon del comic de BCN. No hace falta que vaya/is a USA o compreis en Pounds. Los teneis disponibles mas cerca.

10:17 p. m.  
Blogger hidroboys dice...

Gracias por la información Monkey Hat! Nuestros lectores te lo agradecerán.

(+__+) [+__+]

12:31 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home