martes, noviembre 08, 2005

+que_toys: skwak


Skwak es de Lille, Francia. Su trabajo se identifica rápidamente, un universo lleno de colores intensos, excesivos y caóticos que refleja un mundo violento, contaminado, enfadado, como el nuestro pero sin ningún tipo de jerarquía. Su particular visión de nuestro entorno se refleja en mujeres de rasgos exagerados producto de la cirugía estética, hombres obsesionados con el poder, animales procedentes de experimentos científicos... Sus ilustraciones las componen elementos que, en principio, no guardan relación entre sí, simplemente se amalgaman en la página. Según él es el espectador el que debe de encontrar sentido a la ilustración. Sus trabajos se han realizado en los más diversos soportes: peluches, portadas de CDs y DVDs, revistas, camisetas…

Skwak tiene una línea de muñecos contaminados y que contaminan llamados Koogai. Estos monstruos dictan las reglas de gobierno del particular universo ideado por el autor.

1 Comentarios:

Blogger Gollus dice...

Hola, te recojo esta entrada íntegra para mi Blog, me han gustado los trabajos de Skwak. Gracias, espero no te moleste, lo has descrito muy bien.

Saludos.
Gollus.

11:12 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home