miércoles, noviembre 02, 2005

neth creatures

Desde que vimos los primeros prototipos en el ‘Comic-Con’ de San Diego, estábamos impacientes ante la llegada de la serie 1 de ‘Neth Creatures’. Han sido diseñados por Jay y su mujer, Anna, los que los han denominado 'interchangeable designer figures' Seguramente a cada uno de nosotros nos recuerdan a algo diferente, ya sea una taza, un jarrón… En lo que estamos de acuerdo es en que son algo realmente nuevo en el mercado de los toys. La característica fundamental de estas piezas es que la parte superior de ellas es intercambiable por lo que cada uno de nosotros puede crear su propia Neth. El resultado nos parece realmente increíble y, en nuestra opinión, ha merecido la pena el periodo de dos años que ha supuesto para los autores la gestación de estos diseños.

En esta primera serie se presenta tres gamas diferentes: NATURAL, BRUSHED y FLORA...

___NATURAL___ Estan inspirados en los materiales utilizados normalmente en el diseño de interiores para hogares, es decir, madera, mosaico y mármol en colores actuales que encajan en cualquier ambiente.
___BRUSHED___ Esta serie destaca tanto la belleza como la complejidad que se encuentra en la mínima expresión del arte, es decir, una simple pincelada utilizando una gama de colores básicos.
____FLORA____ Los estampados de esta gama están inspirados tanto en la cultura asiática como en la naturaleza lo que da lugar a unos diseños llenos de vida que irradian una personalidad divertida.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

quiero un flora !

6:30 p. m.  
Anonymous mónuo dice...

hola soy mónuo
http://monuo.wordpress.com/
tengo trece años , y estoy empezando con lo del diseño grafico , de bichos y estas historias , y he visto tu web y dije , joder que nibel , que tienes , por que yo solo dibujo a boli y rotu , el ordenador , se me resiste , jejej , asique si puedes , podrias darme algunos consejos , sobre como dibujar , o con quien contactar , y decirme ,si cres que tengo futuro

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home