viernes, octubre 28, 2005

+que_toys: boris hoppek

Todo aquel que se haya dado un paseo por los barrios de Gracia y Ciudat Vella de Barcelona conoce el trabajo de Hoppek, aunque probablemente no sea consciente de ello. Y es que, Boris Hoppek, aunque procede de Berlín esta afincando en la Ciudad Condal. Sus dibujos a tiza de mujeres y hombres procedentes de su particular universo son fácilmente identificables. Amor y lucha, son los ingredientes básicos del personal mundo de este autor. Hoppek está constantemente en busca de nuevas maneras de expresión tanto en espacios públicos, galerías, medios de comunicación…. Recientemente ha publicado el libro ‘Boris Hoppek y Sancho Panza’ una buena retrospectiva de su obra, ha colaborado con el afamado Hotel Fox, su trabajo ha aparecido en publicaciones como Rojo, Libération, Mascotte, o Pictoplasma 2… Y es que, Hoppek , está imparable y no deja de sorprendernos.

++++++++++ bimbosculptures ++++++++++

Hoppek es un maestro del “freestyle sewing” lo que se refleja en sus muñecos de trapo denominados ‘bimobosculptures’. Estos personajes tienen pene y vagina, pueden resultar divertidos, pervesos, agresivos, malvados … Son realizados manualmente por él mismo.

Actualmente, Hoppek tiene una pequeña exposición en Madrid por la que deberías dejaros caer este puente. Es en la Galería Marita Segovia, C/ Lagasca, 7. La foto de arriba es un pequeño adelanto de lo que allí te puedes encontrar. Y... sino vas piérdete un rato por su web... merece la pena!!!

16 Comentarios:

Anonymous Powerpill dice...

Hey, acabo de descubrir vuestra página (bendito google) y me sorprende gratamente, el primer blog que veo dedicado exclusivamente a vinyl toys.
Me pregunto si alguien me podría decir de alguna tienda en barcelona que vendan figuras de este estilo.
Gracias y feicidades por la web.

11:06 p. m.  
Blogger hidroboys dice...

Gracias Powerpill. Lo hacemos con mucha ilusión y comentarios como el tuyo son de los que nos hace seguir adelante.

Sí, en BCN conocemos varias tiendas es las que se puede comprar 'urban vinyl' Si nos envías tú dirección de e-mail te remitimos toda la información.


(+______-) [+_____-]

9:31 a. m.  
Anonymous Powerpill dice...

Mi dirección es powerpill83@gmail.com

Gracias de nuevo.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Wenaas!

Buscando aqui entre paginillas he visto vuestro post y al iwual que powerpill os quería preguntar si conoceis alguna tienda por Madrid donde se vendan bimbos de Hoppek o urban vinyl. Os dejo mi correo por si me pudierais echar una mano.
hellsbells_gandalf@hotmail.com
Felicidades por la web!

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, a mi tambien me gustaria saber donde se pueden encontrar los muñecos bimbo y cosas de este estilo, me podriais decir si sabeis de alguna tienda por barcelona donde los tengan? Mi mail es miquelmoyano@hotmail.com, mola cacho el blog ;D

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hola mañana bajare a madrid y me gustaria saber donde puedo encontrar los bimbos o los famosos c´mon de Boris en Madrid.
mi correo es:
a_tol69@hotmail.com

muchas gracias haber si me mandais la info antes de salir mañana
gracias

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

a se me olvidaba ya tengo apuntado la de la galeria de la C/la gasca

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hola recibi tu mensaje pero queria preguntarte en en mercado fuencarral exactamente en que tienda, por que conosco el mercado de fuencarral y tiene muchas tiendas, gracias

12:04 p. m.  
Anonymous JEFR dice...

HOLA! ME GUSTARIA SABER EN KE QUE SITIOS O TIENDAS VENDEN ESTOS VINILES EN BARCELONA YA QUE UN AMIGO VA PARA ALLA EN ESTOS DIAS Y ME GUSTARIA TRAER O ENCARGARLE ALGUNOS, GRACIAS DESDE VENEZUELA!

henriquenet27@hotmail.com

4:21 p. m.  
Blogger diego dice...

hola soy d mexico y acabo de descubrir su pagina... queria ver si sabian de alguna tienda en madrid donde pudiera conseguir muñecos bimbo... gracias y felicidades por su pagina...

1:21 p. m.  
Blogger Mariloli dice...

Quiero un bimbo culptures...*

2:33 p. m.  
Blogger Mariloli dice...

Por favor remitirme informacion sobre el bimbo culptures dejo mi correo r82cacom@uco.es
Gracias*

2:34 p. m.  
Anonymous Guiye dice...

Buenas! Soy un madrileño que va a viajar a Londres en octubre. Como gran ciudad de Europa que es... supongo que habrá tiendas especializadas en este tipo de muñecos. Me gustaría saber si sabéis de alguna porque lo que tengo por estos pequeños seres es pasión desde hace mucho tiempo! Gracias!!!!

12:16 p. m.  
Blogger María dice...

Hola, vivo en Valencia ¿ donde puedo conseguir bimbos de Hoppek o urban viny? ¿podrias decirme sobre que precio estan? ¿ se pueden comprar por internet?
¡ son fantasticos ¡ Gracis
mi email: gufeca9@gmail.com

4:30 p. m.  
Blogger SRIP [BCN] dice...

Aqui les dejos los Gonky son unos tios que le meten caña a los Bimbos no son tan tiernos pero si esta en el tema.
http://sergirangelipenso/gonky.html

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hola, en barcelona en la calle comerç 15 hay una galeria de arte que se llama iguapop que tiene bimbos de hoppek y hay que estar al loro de las inagura que están muy chulas

12:13 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home