martes, diciembre 18, 2007

battleoftheyeah ** final

Escif nos presenta la batalla final 2007 del proyecto “Battle of the yeah”

“Hello fighters!!!

Ya han pasado dos años desde que cuatro chavales hartos de vino apostaron a ver quien era capaz de vender más veces un mismo cuadro. Aquella noche de borrachera nadie sabe muy bien como terminó, pero la cabeza de estos cuatro adolescentes coincidía, entre agujeros negros y blancos, en una misma palabra: Battleoftheyeah!

Los chavales ya han crecido, trabajan y son gente respetable. Aquella atroz idea, fruto del alcohol y la inconsciencia, se ha consolidado como un proyecto serio y divertido (eh!?!). Battleoftheyeah! es un proyecto expositivo que durante estos dos años ha conseguido reunir un total de 44 jóvenes artistas a lo largo de 12 exposiciones diferentes. A modo de eliminatoria, los artistas que mas cuadros vendieron en sus respectivas exposiciones, se reúnen en la batalla expositiva final anual con obras nuevas, junto a una retrospectiva de todas las piezas que han participado durante el año.

En esta edición contamos con una cartel finalista a la altura de las circunstancias. Podremos presenciar un enfrentamiento mascara contra cabellera entre artistas de la talla de:

PERPERIA vs POPOI vs TERELO vs TRABUKO VISUAL vs MALA MALAKA vs RASE02 vs RABODIGA vs DEIH

El Opening Fiestazo tendrá lugar el sábado 20 de Diciembre a partir de las 19 horas en el espacio “Soberana Frankee” en la calle Lope de Rueda nº10, muy cerca del centro de artes y oficios del barrio de Velluters, en Valencia.

Acompañando la soireé, podremos disfrutar de una verdadera batalla de Djs con las mezclas imposibles a cuatro platos de ROCKSTEADY BEATZ, los scratches kamikazes de DJ TACTEL y todo el flow blacky soul de DJ CASIUS TONEN. Quién da más!!!!

Por supuesto no puede faltar vino, cervecitas, algo de picoteo y un elenco de gente simpática con la que comentar la jugada.

Un saludo.....yeah!

Comité de dirección de “Battleoftheyeah!”

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

yeah!!!
Muchas gracias por el apoyo....
Un abrazo chicos!!!

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home