lunes, diciembre 17, 2007

mimobots ** news

Los Mimobots vienen del planeta Blöôh situado en la galaxia 4210. Estas pacíficas y divertidas criaturas están hechas de una especie de silicona electrónica. Poseen una gran capacidad de memorización. Les gusta vivir a tope en su país llevando una vida de lo mas insustancial. Recientemente han sufrido una especie de epidemia que podría acabar con ellos. Ningún tipo de tratamiento ha sido hallado por sus científicos hasta que descubrieron el planeta Tierra y vieron la utilización que hacemos los humanos de los componentes electrónicos para almacenar información. Los terrícolas podemos utilizar a clones de Mimobots como a cualquier otra memoria USB. Estos clones retransmitirán nuestra información al servidor RALF alojado en el planeta Blöôh. Estos datos serán utilizados para curar a los Mimobots enfermos a través de transfusiones de memoria nuevas.

El planeta Blöôh pide ayuda a la Tierra para que utilicen los clones de sus habitantes para almacenar datos en memorias de 512MB, 1GB, 2GB y 4GB. Utilizan tecnología USB 2.0. Se trata de ediciones limitadas entre 2000 y 3500 unidades Son compatibles con Windows y Mac.

Son muchas ya los ‘Mimobots’ que han salido en los últimos años a través de sus numerosas series: Domo, Artists, Halo, Star Wars, Core, Happy Tree Friends… Todos los mimobots vienen con juegos, fondos de pantalla, animaciones… realizados por destacados artistas en creación de personajes de todo el mundo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Como los puedo conseguir los mimobots? cuanto cuestan? donde puedo ver mas mimobots?

9:01 p. m.  
Anonymous Ricard dice...

Podrás encontrar los pendrive originales de Mimoco en los Regalos originales de Frikito.

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home