domingo, septiembre 09, 2007

re-inventa letoy: plasteland


Muchas gracias a Plasteland por su ‘re-inventa letoy’ Letoy y… ¿su novia?

Conoce a Patt:

* La banda sonora de tu vida sería… Mi vida tendría muchas bandas sonoras, todas dependiendo del estado de ánimo en el que esté jejeje.
* Ratón o lápiz. Ambos
* Tus dibujos animados preferidos son… Soy una fan de cualquier dibujo animado, en ese aspecto parezco una niña pequeña, pero sin duda la estética que más me gusta es la de Tim Burton; destacar también Disney, los Simpsons, El Laboratorio de Dexter... y un largo etc.
* Sushi o hamburguesa. Hamburguesa casera.
* Eres feliz cuando estás… haciendo algo que haga que me sienta útil y realizada.

******
If you want to 're-create letoy' e-mail us to: hidroboys@gmail.com

Si quieres participar en 're-inventa letoy' escribe a: hidroboys@gmail.com

1 Comentarios:

Blogger Carla dice...

Tambien me gusta tu Logo esta lindo, prendido...puede verse un poquito común, pero no por eso me deja de gustar, bbyeeee.

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home