domingo, septiembre 09, 2007

+que_toys: plasteland

Patricia Blanco Amores, nació en Junio de 1984 en Madrid, España. Ha trabajado en otras empresas en diseño e identidad corporativa. Actualmente está terminando de estudiar Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y trabaja como diseñadora en Telefónica. A la vez pinta y realiza ilustraciones.

H: ¿Cuándo y por qué empezaste a ilustrar?
Empecé a ilustrar hace ya tiempo, desde muy pequeña ya dibujaba, me pasaba el día sentada en un pupitre playschool de colores, mi madre decía que no tenía hija y ahora estudio Bellas Artes en la universidad y a la vez trabajo de diseñadora. Comencé creando cosas a mano en cuadernos y más tarde, aprendiendo por mi propia cuenta los programas necesarios para poder crear en digital. En cuestión digital no llevo mucho tiempo ya que entre el trabajo y los estudios no me queda mucho tiempo libre, aunque quiero seguir creciendo y poder llegar mucho más alto. Otra de mis inspiraciones ha sido el visitar muchísimas páginas por internet y mi colección de Toys de vinilo.

¿Cuales son tus principales influencias?
Tim Burton, Peskimo, Joe Ledbetter, TokiDoki, Dalek...

¿Qué te gustaría que te propusiesen?
Me gustaría colaborar en más proyectos y con otros creadores, algún día exponer algo de mi obra, en verdad cualquier cosa me anima, excepto ponerme en pelotas en público XD.

¿En qué estás trabajando ahora mismo?
Ahora mismo estoy trabajando con el espacio, involucrando la ilustración en espacios inusuales y objetos. También estoy haciendo muñecos sacados de mis ilustraciones.

3 Comentarios:

Blogger ChaPpaNoLaNd dice...

soi fan de este blog... es lo mejor :B

9:32 p. m.  
Blogger Sistermoon dice...

Hola, yo me empiezo a obsesionar por el tema "toys" asique te he enlazado para visitarte casi todos los dias. Mi estilo no tiene nada que ver con lo que sueles poner por aqui pero todo inspira!!

Un saludo y no pares de informarnos!!!

11:03 p. m.  
Blogger Sistermoon dice...

...y por cierto...IMPRESIONANTE ESA TABLETA DE CHOCOLATE!!

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home