miércoles, agosto 08, 2007

re-inventa letoy: tebez

Muchas gracias a Tebez por su ‘re-inventa letoy’ Letoy se vuelve ingenioso.

Conoce a Tebez:

* La banda sonora de tu vida sería… uh ni idea! por ahora se parece mucho al musical ‘The Rocky Horror Picture Show’, pero hay que ver, por ahí más adelante repunto!
* Ratón o lápiz. Pincel ( qué rebelde!)
* Tus dibujos animados preferidos son… mis dibujos animados preferidos son Ren y Stimpy, Duckman y esos de Nickelodeon ‘ay mostruos’
* Sushi o hamburguesa. No me gusta el sushi ni tampoco la hamburguesa; prefiero el guiso de lentejas.
* Eres feliz cuando estás… soy feliz cuando estoy enamorado y correspondido y cuando pinto y me sale todo bien; y cuando me gano un millón de dólares en la lotería o cuando conozco a alguien del que soy fan, pero nunca me paso.

*******
Si quieres participar en 're-inventa letoy' escribe a: hidroboys@gmail.com

If you want to 're-create letoy' e-mail us to: hidroboys@gmail.com