miércoles, agosto 08, 2007

+que_toys: tebez

Tebez es mi seudo nombre. Mi nombre original es Esteban; mi apodo lo recibí de mi hermanastro mientras batallábamos en algún tiempo remoto al ‘Wining Eleven’ Soy ilustrador, me especializo en bichos de distintos colores y también me gusta mucho pintar; estudio arquitectura en la UBA. Mis proyectos personales abarcan desde el teatro hasta las video-instalaciones, la animación y la escultura. Estoy preparando una muestra con dibujos míos hechos todos con el plugin de msn, como se pueden ver algunos que aparecen aquí.

H: ¿Cuáles son tus principales influencias?
Mis principales influencias son los cartoons de los 90's.

¿En qué consiste tu proceso creativo?
Mi proceso creativo consiste en mirar una hoja en blanco y dejar que las cosas sucedan, como diría Barry White.

El futuro de Tebez consiste en…
El futuro de Tebez consiste en que venga alguien mágico y misterioso y me diga ‘eh loco, nos re caben tus dibujos, los chicos de pixar queremos hacer algo con ellos!’