viernes, agosto 10, 2007

+que_toys: ozzy

Ozzy es un joven artista nacido en Santiago de Chile; este comenzó con el arte callejero y diseño de personajes aproximadamente en el año 2005; se considera aún un diseñador principiante pero con muchas ganas de surgir y sus capacidades para hacerlo son notorias. Le atraen mucho las figuras sarcásticas algo incoherentes pero con mucho sentido en el fondo; sus ilustraciones generalmente incluyen sangre y mutilaciones pero siempre de modo fantástico y alegre a pesar de que sus personajes sufran heridas mortales siguen vivos, felices y expresando todos los pensamientos que Ozzy tiene en su cabeza en el momento de diseñar, generalmente sentimientos de revolución, rock y paz. Actualmente no estudia pero a futuro espera comenzar una carrera como diseñador grafico, para seguir evolucionando y poder plasmar su arte en todos los lugares posibles.

H: ¿Cuándo y por qué empezaste a ilustrar?
Empecé haciendo caricaturas de mis profesores y de mis conocidos hasta que conocí a deadgirl, milky, y otros ilustradores aficionados que me guiaron en el camino del diseño y la pintura callejera.

¿Qué te gustaría que te propusiesen?
Viajar a España para crecer en el diseño y el arte en general … y para que se me pegue el acento jajaja.

Tus planes de futuro son…
La verdad no tengo planes... todo se va dando porque se va dando pero me encantaría seguir diseñando y pintando hasta el día de mi muerte ajaja.